La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El Mató a un Policía Motorizado grabará un nuevo disco en el estudio Sonic Ranch

Dicho estudio es el mismo en el cual le dieron forma a las canciones que luego integrarían el álbum La síntesis O’Konor (2017) y su apéndice titulado La otra dimensión (2019).

Él Mató a un Policía Motorizado volvió al ruedo en estas semanas con una gira por diferentes países de Latinoamérica y Europa. En medio de ese itinerario la agrupación platense ha encontrado tiempo para grabar un nuevo disco en Sonic Ranch en Estados Unidos. Dicho estudio es el mismo en el cual le dieron forma a las canciones que luego integrarían el álbum La síntesis O’Konor (2017) y su apéndice titulado La otra dimensión (2019).

Esta feliz noticia fue dada a conocer por la propia banda hace unas horas por medio de sus redes sociales. Desde su Twitter, Santiago Barrionuevo y compañía publicaron varias fotos en las que se pueden ver las instalaciones de ese estudio. El epígrafe del posteo simplemente dice: “Llegamos a Sonic Ranch”. Hasta ahora no se conocen mayores detalles sobre este nuevo material que están gestando los referentes del indie argentino.

Vale recordar que dicho local está ubicado en Tornillo, una ciudad de Texas que se encuentra entre el límite de Río Grande y México. Se trata de un lugar bastante mítico en la industria musical debido a que es el complejo de estudios de grabación residencial más grande que existe en la actualidad. Tal y como se puede corroborar en su web oficial, se trata de un sitio en el cual han trabajado artistas como Fiona Apple, At the Drive-In y Yeah Yeah Yeahs, entre mucho otros.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE