La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La película en la que Nicolas Cage hace de sí mismo recibe un puntaje perfecto en Rotten Tomatoes

En la comedia La insoportable carga de un gran talento, Cage interpreta a una versión de sí mismo, por lo que las expectativas han ido en aumento.

El próximo 22 de abril llegará a la pantalla grande La insoportable carga de un gran talento (The Unbearable Weight of Massive Talent), película dirigida por Tom Gormican y protagonizada por Nicolas CagePedro PascalSharon HorganTiffany Haddish y Neil Patrick Harris. En esta cinta de comedia, el actor de Leaving Las Vegas interpreta a una versión de sí mismo, por lo que ya ha llamado la atención de los espectadores previo a su estreno.

Aunque la sola idea de ver a Cage haciendo de Cage ya es suficiente razón para darle una oportunidad, las excelentes críticas que está recibiendo la película no hacen más que alimentar las expectativas a su alrededor. Actualmente, The Unbearable Weight of Massive Talent tiene un puntaje perfecto en Rotten Tomatoes, pues alcanzó el 100 % de aprobación en base a las 25 críticas que fueron sumadas al sitio especializado.

De acuerdo a lo indicado en IndieWire, esta es “una de las películas más divertidas del año“. Ese comentario se repite en varias de las críticas del film, donde también se destaca la increíble actuación de Cage y el hecho de que la película “tira de cada rincón de la filmografía del actor para crear algo trascendente” (vía RogerEbert).

The Unbearable Weight of Massive Talent (2022)

The Unbearable Weight of Massive Talent (2022). Foto: Katalin Vermes/Lionsgate.

En esta comedia, Cage es un actor que está actualmente en la quiebra. Como ya no le ofrecen papeles y no encuentra ningún trabajo, acepta un millón de dólares para ir a la fiesta de cumpleaños de un fan llamado Javi. Sin embargo, no todo es lo que parece, pues Cage descubre que Javi es un criminal peligroso y que la CIA está detrás de él.

Las cosas toman un giro inesperado cuando Cage es reclutado por un agente de la CIA y se ve obligado a canalizar a sus personajes más icónicos y queridos en pantalla para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este mismo momento, el actor galardonado debe asumir el papel de su vida: Nick Cage”, indica la sinopsis.

Mira el tráiler de The Unbearable Weight of Massive Talent a continuación:

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE