La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Doctor Strange 2’: Dos personajes de ‘WandaVision’ regresan en la secuela de Marvel

La película, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, llega a los cines el 6 de mayo.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la secuela del hechicero de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch, llega a los cines el 6 de mayo. El filme, dirigido por Sam Raimi, es uno de los más esperados de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel después de Spider-Man: No Way Home.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En la tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland, Stephen Strange lanza un hechizo que provoca la apertura del multiverso. Y eso tiene consecuencias para él. Las veremos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Pero también hay una importante superheroína de la franquicia que vuelve en esta secuela: Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Un nuevo adelanto del filme ha confirmado el regreso de dos personajes de WandaVision, la ficción de Disney+ con la que la Fase 4 del UCM dio el pistoletazo de salida.

En el adelanto, un ‘spot’ de televisión, tanto Wanda como Stephen tienen extrañas pesadillas. Las de Bruja Escarlata están protagonizadas por sus hijos Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jett Klyne). Esto conecta con el desenlace de Bruja Escarlata y Visión. Si recuerdas el final de la serie, la protagonista acepta que debe dejar ir todo lo que ha construido en Westview, un barrio que ha creado en el que puede vivir junto a Visión (Paul Bettany). Durante el transcurso de la serie, Wanda y el sintezoide tienen dos hijos, los cuales también desaparecen.

En una de las escenas pos créditos de WandaVision, la protagonista se traslada a un remoto lugar y, aislada de todo y todos, aparece estudiando el Darkhold, un grimorio. Poco antes de que termine la escena, Bruja Escarlata escucha a sus hijos pedir ayuda. ¿Dónde están? ¿Cómo conseguirá Wanda rescatarlos? ¿Es todo una trampa?

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha creado mucha expectación con su último tráiler. En él se escucha la que parece la voz de Patrick Stewart, el actor que dio vida a Charles Xavier en la saga X-Men de 20th Century Fox. Ahora que el estudio es de Disney, los mutantes y los Cuatro Fantásticos pertenecen a Marvel Studios. Es probable que, repitiendo el éxito de Spider-Man: No Way Home con el multiverso y los regresos de Andrew Garfield y Tobey Maguire como sus respectivos Peter ParkerDoctor Strange 2 traiga de vuelta a algunos personajes de Fox.

Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Rachel McAdams regresan en la secuela como MordoWong y Christine Palmer; respectivamente. Xochitl Gomez, por su parte, debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel como América Chavez. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE