La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Clash reeditará Combat Rock e incluirá canciones inéditas

Escucha la colaboración inédita de la banda con Ranking Roger en ‘Rock the Casbah’

The Clash celebrará los 40 años de su penúltimo trabajo discográfico, Combat Rock, con una reedición que incluye canciones inéditas, demos y bonus tracks grabados durante el proceso de creación del álbum de 1982.

Previo al lanzamiento de la edición especial Combat Rock/The People’s Hall, un par de colaboraciones que jamás habían sido publicadas con el vocalista de The Beat, Ranking Roger, vieron la luz. En ellas, el maestro del toasting contribuyó con la sagacidad de su forma de cantar al éxito ‘Rock the Casbah’ y a ‘Red Angel Dragnet’.

Además del legendario LP de 1982 –que incluye ‘Should I Stay or Should I Go’, ‘Rock The Casbah’ y ‘Straight To Hell’–, la reedición también contará con un bonus disc llamado The People’s Hall. Este contendrá versiones alternas, canciones inéditas, instrumentales y una colaboración con Mikey Dread.

La mayor parte del material extra fue grabado en 1981 luego de su estadía en Nueva York, cuando las leyendas del punk se establecieron en el edificio People’s Hall en Londres para ensayar y grabar lo que sería Combat Rock, el último álbum real de The Clash.

Lista de canciones de Combat Rock/The People’s Hall

Know Your Rights

Car Jamming

Should I Stay or Should I Go

Rock The Casbah

Red Angel Dragnet

Straight To Hell

Overpowered By Funk

Atom Tan

Sean Flynn

Ghetto Defendant

Inoculated City

Death Is a Star

Outside Bonds

Radio Clash

Futura 2000

First Night Back in London

Radio One’ – Mikey Dread

He Who Dares or Is Tired

Long Time Jerk

The Fulham Connection

Midnight To Stevens

Sean Flynn

Idle In Kangaroo Court

Know Your Rights

The post The Clash reeditará <i>Combat Rock</i> e incluirá canciones inéditas appeared first on Rolling Stone en Español.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE