La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El próximo álbum en solitario de Ozzy Osbourne está terminado

A través de sus redes sociales, el ‘Príncipe de las Tinieblas’ confirmó que su próxima entrega discográfica está lista

El músico y compositor británico, Ozzy Osbourne, finalmente terminó lo que será la continuación de su anterior álbum, Ordinary Man, publicado en 2020. A través de su propio sello, Epic Records, se lanzará su doceavo material en solitario de estudio, detalles del cual aún están por revelarse, como comentó Osbourne a través de sus redes sociales.

Producido por Andrew Watt, el álbum cuenta con la participación de varios talentos como Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers, el guitarrista de Sabbath, Tony Iommi, Eric Clapton, Jeff Beck, Mike McCready de Pearl Jam, Josh Homme de Queens of the Stone Age, Zakk Wylde de Black Label Society, Robert Trujillo de Metallica y del difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Muchos de estos fueron ya partícipes de entregas previas de Osbourne siendo parte de reclutas de “la realeza inglesa de los guitarristas” para este proyecto, como había revelado Smith el mes pasado.

El año pasado, el Príncipe de las Tinieblas comentó a la revista Metal Hammer que esta nueva entrega sería “similar en tono a Ordinary Man”. Revelando que para entonces se habían grabado 15 canciones, Osbourne continuó: “No puedo describirlo completamente. No lo he escuchado durante un tiempo porque sigue pasando a la siguiente persona para que añada sus partes. Estamos jodiendo todo el tiempo»

Ver esta publicación en Instagram

»

“Estoy muy contento de hacer saber a todo el mundo que he terminado mi nuevo álbum esta semana y lo he entregado a mi sello Epic Records. En las próximas semanas compartiré con vosotros toda la información sobre el álbum y su próximo lanzamiento”, escribió acompañado de una fotografía de la autoría del fotógrafo de rock, Ross Halfin. 

Osbourne volverá a los escenarios en 2023 tras aplazar en dos ocasiones todas las fechas de sus presentaciones en vivo dadas las restricciones por el COVID-19. No More Tours 2 contará con el apoyo de la agrupación británica, Judas Priest, quienes lo acompañarán alrededor de Europa y Reino Unido.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE