La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Esta película del multiverso es la mejor de todos los tiempos según los cinéfilos y no es de Marvel

Este filme todavía no tiene fecha de estreno, pero las expectativas han ido creciendo desde hace unos meses. 

El multiverso está de moda. Es el protagonista actual del Universo Cinematográfico de Marvel con Spider-Man: No Way Home y la futura Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. No obstante, hay otro filme que introduce este elemento en su trama y que se ha convertido para los cinéfilos en la mejor de todos los tiempos.

Everything Everywhere All at Once
 

Se trata de Everything Everywhere All At Once, película protagonizada por Michelle Yeoh y dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert -pareja de directores conocida como Daniels- que se ha colocado en el puesto número uno del Top 250 de Letterboxd. Este ‘site’ es una red social en la que los usuarios pueden compartir opiniones sobre películas y darles puntuación. Ha sido en la última actualización de Letterboxd, el pasado 4 de abril, cuando Everything Everywhere all At Once se ha posicionado en lo más alto de esta lista.

 

Este filme, que todavía no cuenta con fecha de estreno en España, es de los mismos realizadores que Swiss Army Man, película en la que Daniel Radcliffe interpreta a un cadáver. Everything Everywhere All At Once ha superado a la ganadora del Oscar Parásitos, que ahora ocupa la segunda posición, en la lista. En IMDb, por ejemplo, el filme ha conseguido una nota de 8,9 sobre 10.

¿DE QUÉ VA ‘EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE’?

Everything Everywhere All At Once, de A24 -compañía detrás de películas como MidsommarEl Caballero Verde y El faro-, sigue a una trabajadora de una lavandería llamada Evelyn. Su vida personal y profesional es un caos y está sufriendo algunos problemas económicos. De repente, algo extraño sucede: su marido Waymond aparece y afirma ser el Waymond de otro universo. Evelyn descubre que el multiverso está siendo amenazado por una fuerza oscura y debe ayudar a salvarlo.

Para cumplir con su misión, la protagonista debe activar las habilidades que tienen sus diferentes versiones de otros mundos. A medida que lo hace también descubre cómo podría haber sido su vida si hubiese tomado otras decisiones en algunos momentos. Evelyn utilizará las artes marciales para enfrentarse a los secuaces de la fuerza oscura que amenaza el multiverso. Todo mientras pelea por su hija y sigue intentando resolver sus problemas económicos.

El reparto, además de con Yeoh, actriz de Tigre y dragón y Last Christmas; cuenta con Jenny Slate, Jamie Lee Curtis y Ke Huy Quan. Este último actor fue el niño que acompañó a Indiana Jones en El templo maldito.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE