La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘The Batman’: La película de Robert Pattinson llega a HBO Max

El filme de DC sobre el Caballero Oscuro, dirigido por Matt Reeves, aterriza en la plataforma de ‘streaming’ 45 días después de su llegada a los cines.

Warner Bros. sigue cumpliendo con su estrategia de estrenos para este año. Como se anunció durante el lanzamiento en España de HBO Max –la plataforma de ‘streaming’ de WarnerMedia– las películas del estudio estarán disponibles en HBO Max 45 días después de su estreno en cines. Ocurrió con El método Williams, filme por el que Will Smith se llevó el Oscar a Mejor actor. Y, ahora, ocurre también con The Batman.

The Batman
La versión de Robert Pattinson del Caballero Oscuro llega a HBO Max este mes. Así que, apunta bien en tu calendario el 18 de abril, pues ese es el día elegido para que la película de DC aterrice en la plataforma de ‘streaming’.

The Batman aterrizó  en las carteleras españolas el pasado 4 de marzo y lleva recaudados más de 735 millones de dólares en todo el mundo. Con esas cifras, el filme dirigido por Matt Reeves es el mejor estreno en lo que llevamos de año. Pero parece que el reinado de The Batman no durará mucho, pues todo apunta a que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura será uno de los grandes taquillazos de 2022.

 

Si no has disfrutado todavía de The Batman en cines, podrás hacerlo a partir del 18 de abril en HBO Max. La película sigue a un joven Bruce Wayne que lleva solo dos años combatiendo el crimen de Gotham. La noche de Halloween un misterioso hombre que se hace llamar Enigma (Paul Dano) mata a una importante figura política de la ciudad. A partir de entonces, el Caballero Oscuro intentará pararle los pies para que no siga cometiendo más crímenes. Junto a él estarán el comisario James Gordon (Jeffrey Wright) y Selina Kyle/Catwoman (Zoë Kravitz).

The Batman introduce a varios villanos de los cómics del Hombre Murciélago como Carmine Falcone (John Turturro) y Oz/Pingüino (Colin Farrell). Andy Serkis, por su parte, da vida a Alfred Pennyworth.

El mundo que Reeves ha creado seguirá explorándose en el futuro en HBO Max. Por un laso, la plataforma de ‘streaming’ ha ordenado una serie centrada en Pingüino y, por otro, el realizador está trabajando en otra ficción sobre Arkham

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE