La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Stranger Things: Los creadores comparan la temporada 4 con Game of Thrones

En un reciente panel de Deadline los hermanos hicieron referencia a la serie épica de HBO y marcaron las similitudes que tendría con Stranger Things.

 

La cuarta temporada de Stranger Thingsestá cada vez más cerca. La nueva entrega de la serie de Netflix arribará a la plataforma el 4 de mayo luego de una extendida espera. La tira de ciencia ficción cuenta con un enorme número de adeptos y sus creadores, Matt y Ross Duffer, han prometido que esta temporada será superadora. Además, la han llegado a comparar con Game of Thrones.

En un reciente panel de Deadline los hermanos hicieron referencia a la serie épica de HBO y marcaron las similitudes que tendría con Stranger Things“La llamamos en broma nuestra temporada de Juego de tronos porque está muy dispersa, así que creo que eso es lo que es único o lo más exclusivo de la misma”.

Si bien aún no hay detalles de la trama, ya tenemos algunos adelantos que hacen que se pueda conectar con la famosa historia de las novelas de George R.R Martin, que se caracteriza por un intrincado nudo de relaciones entre los personajes. Así lo explicó Matt:

“La familia de Joyce y Will Byers se fue al final de la temporada tres. Están en California; siempre quisimos tener esa

estética de suburbio al estilo E. T., que finalmente pudimos hacer este año en el desierto. Y luego tenemos a Hopper en Rus

ia; y después, por supuesto, tenemos un grupo que permanece en Hawkins. Así que tenemos estas tres historias, todas conectadas y entretejidas, pero son tonos muy diferentes”.

Stranger Things 4.
Stranger Things 4. Foto: Netflix.

Un aspecto clave de Stranger Things es la referencia a diferentes películas y series hollywoodenses, sobre todo de los 80. Sin embargo, los Duffer han confesado que han abrevado de diversas fuentes y una de ellas es Games of Thrones: “No sabíamos cómo de grande iba a ser la temporada, y ni siquiera nos dimos cuenta hasta que estábamos a la mitad, solo en términos de cuánta historia queríamos contar esta temporada”.

Y agregó: Juego de tronos es una cosa a la que hemos hecho referencia, pero también para nosotros realmente de lo que se trata son las revelaciones, en el sentido de que realmente queríamos comenzar a darle a la audiencia algunas respuestas“, finalizó Ross.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE