La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

David Lynch habría filmado una película en secreto

Según los reportes, esta obra podría presentarse en el próximo Festival de Cannes.

 

David Lynch es uno de los directores más aclamados del cine contemporáneo. El estadounidense se caracteriza por entregar películas fuera de la norma, que se apegan al surrealismo y que transgreden las convenciones formales, pero aún así ha logrado llegar a diversas audiencias alcanzando gran popularidad.

Sin embargo, en los últimos años ha dejado el cine un poco de lado para dedicarse a otras formas de comunicar, como lo son por ejemplo los reportes del clima que ofrece en su canal oficial de YouTube. Además, se ha dedicado a filmar cortometrajes e incluso incursionar en el mundo de la música.

Por suerte para sus fans, la espera podría haber terminado. Según informó Variety, Lynch habría estado filmando una película en secreto que se estrenará en el Festival de Cannes, evento que se llevará a cabo entre el 17 y el 28 de mayo. Aparentemente, la actriz principal sería Laura Dern, con quien ya trabajó previamente en Inland EmpireTwin Peaks y Corazón salvaje.

David Lynch en Moscú

David Lynch – Foto: Sasha Kargalstev

De todos modos, por el momento no hay detalles de la trama o título de la obra. Incluso, existe la posibilidad de que lo que vaya a presentar en el prestigioso festival de cine sea un adelanto de la serie que está haciendo para Netflix, pero aún no está claro qué tiene entre manos.

El largometraje más reciente de Lynch data de 2006 y se trata de Inland Empire, un film que hace honor a su conceptualidad surrealista y a las narraciones experimentales por fuera de la linealidad. Así, esta misteriosa película sería la primera del director en más de 15 años, lo cual marcaría un suceso para el cine actual.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE