La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

El motivo por el que Jimmy Page rechazó trabajar con Ozzy Osbourne

En una reciente entrevista, el guitarrista de Led Zeppelin aseguró que la pandemia le dio ganas de volver al escenario y a colaborar en persona con otros colegas, criterio que no compartió con Osbourne.

 

Jimmy Page se encuentra bastante activo a nivel creativo en la actualidad. No obstante, se supo que el mítico guitarrista rechazó trabajar con Ozzy Osbourne en el próximo disco del líder de Black Sabbath, según reveló en una reciente entrevista con Classic Rock (vía NME).

Si bien esta declaración ha hecho que algunos especularan con que existe una mala relación entre ambos rockeros, el integrante de Led Zeppelin fue muy claro en sus motivos. En la conversación aseguró que la pandemia le dio ganas de volver al escenario y a colaborar en persona con otros colegas.

En esa sintonía, Page comentó algo que justificaría en buena medidasu determinación de no colaborar esta vez con Osbourne -quien últimamente acostumbra a trabajar a distancia con los invitados de sus álbumes-: “Jamás seré una de esas personas que graban solas y luego envían un archivo. No me metí en la música para hacer eso, lo hice para tocar junto a otros“.

Jimmy Page de Led Zeppelin en 1969

Jimmy Page de Led Zeppelin en 1969 – Foto: Facebook de Jimmy Page

Durante esa misma entrevista, Page reveló que está trabajando en “múltiples proyectos”. Dentro de los colaboradores del nuevo álbum de Ozzy, sucesor de Ordinary Man (2020), se encuentran figuras de la talla de Tony Iommi, Eric Clapton, Jeff Beck, Duff McKagen, Robert Trujillo y Chad Smith.

Hace un tiempo, el veterano Page también fue noticia por elegir la banda que mejor representa el rock and roll.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE