La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

John Lydon contra los miembros de Sex Pistols: “Ninguno de estos cabrones tendría una carrera si no fuera por mí”

Desde que se anunció la serie sobre la famosa banda, Lydon ha apuntado contra la producción, llegando a involucrar a la justicia y hablando mal de sus compañeros.

Desde el momento en que se anunció la serie sobre Sex Pistols, John Lydon ha mostrado su oposición ante esta producción. El cantante conocido como Johnny Rotten no ha sido involucrado en la serie pero sí se incluirá su personaje, razón por la que el músico ya ha expresado que la verá para saber cómo ha sido retratado por sus compañeros, quienes sí han formado parte de la producción.

Pistol llegará el 31 de mayo a Hulu y Disney+, y sin dudas la polémica que se puso en marcha a su alrededor jugará un papel positivo en su popularidad, porque Lydon ha apuntado contra la serie desde hace meses, llegando a involucrar a la justicia y hablando mal de sus compañeros.

En esta oportunidad dio una entrevista a The Sun y nuevamente fue lapidario con sus excompañeros de banda: “Excluirme es un movimiento sorprendentemente estúpido. Es tan ridículo. Es tan absurdo. Todos pueden irse a la mierda. Los apoyé durante años y años y años, sabiendo que eran madera muerta. Ninguno de estos cabrones tendría una carrera si no fuera por mí. No hicieron nada antes, no han hecho nada desde entonces”, afirmó.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Sex Pistols

Sex Pistols

La serie dirigida por Danny Boyle está basada en el libro de memorias Lonely Boy: Tales from A Sex Pistol de Steve Jones. En la ficción, Lydon estará interpretado por el actor Anson Boon y luego de su estreno es de esperar que el ex Sex Pistols aún tenga más palabras negativas para la serie.

La sinopsis oficial adelanta:

Pistol es una serie limitada de seis episodios sobre una revolución del rock and roll. La tormenta furiosa en el centro de esta revolución son los Sex Pistols, y en el centro de esta serie está el miembro fundador y guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones. El viaje divertido, emotivo y, en ocasiones, desgarrador de Jones nos guía por medio de una narración caleidoscópica de tres de los años más épicos, caóticos y salpicados de mucosidad en la historia de la música. Basado en las memorias de Jones, Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, este es el relato de una banda de chicos de clase trabajadora ruidosos y llenos de granos sin ‘futuro’, que sacudieron el centro del aburrido y corrupto establishment, amenazaron con derrocar al gobierno y cambiaron la música y la cultura para siempre”.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE