La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Marvel: Fans detectan un error en el tráiler de Thor: Love and Thunder

El adelanto dejó a los fans hambrientos por la nueva película del superhéroe pero también despertó fuertes críticas por lo que podría ser un error de continuidad.

 

En el día de ayer se estrenó el primer tráiler de Thor: Love and Thunder, la película de Marvel dirigida por Taika Waititi que tiene como protagonista a Chris Hemsworth. El adelanto dejó a los fans hambrientos por la nueva película del superhéroe pero también despertó fuertes críticas por lo que podría ser un error de continuidad.

Uno de los detalles que notaron los fanáticos de Thor es que el dios asgardiano aparece con dos ojos azules, algo que no coincide, a priori, con la narración que se venía sosteniendo en sus apariciones anteriores. Hacia el final de Thor: Ragnarok, el personaje perdió su ojo derecho en pleno duelo con su hermana Hela. Luego, en Vengadores: Infinity War, el mapache Rocket le regala un ojo postizo de color marrón para que reemplace el parche que usaba.

Por eso, lo llamativo para los fans más avezados ha sido notar que ahora luce dos ojos azules, como antes de perder uno de ellos. Esta crítica se extendió por redes sociales como un error, pero habrá que esperar al estreno del film para saber si se trata efectivamente de una equivocación o si ha habido algún cambio en la historia.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 8 de julio y la sinopsis oficial adelanta: “La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: la búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses”.

Y agrega: “Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la ahora reina Valkyrie, Korg y su exnovia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjölnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE