La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Slow Horses: La serie de espionaje protagonizada por Gary Oldman

Se trata de una ficción estadounidense dirigida por James Hawes y guionada por Will Smith (no el famoso actor), Morwenna Banks, Mark Denton y Jonny Stockwood con base en el exitoso libro homónimo escrito por Mick Herron.

Los amantes de las historias de espías e intriga son el público ideal deSlow Horses, la nueva serie de Apple TV+ que además cuenta con una banda sonora a cargo del legendario Mick Jagger y Toydrum. Se trata de una ficción estadounidense dirigida por James Hawes y guionada por Will Smith (no el famoso actor), Morwenna BanksMark Denton y Jonny Stockwood con base en el exitoso libro homónimo escrito por Mick Herron y originalmente publicado en 2010.

El reparto de esta serie está liderado por actores de renombre como Chris Reilly, Gary Oldman, Rosalind Eleazar y Olivia Cooke y la sinopsis reza: “Después de una misión de entrenamiento fallida y públicamente vergonzosa, el agente británico del MI5, River Cartwright, es exiliado a Slough House, un purgatorio administrativo para los marginados del servicio“.

Slow Horses.

Slow Horses. Foto: © Apple TV+.

A nivel de críticas, la producción cuenta con un veredicto positivo por parte de muchos medios prestigiosos. Por ejemplo, AV Club señala que sus capítulos “están llenos de personajes, frases y momentos que gustarán mucho a los fans de los thrillers de espionaje”. Por su parte, IndieWire también le da su aprobación y destaca la crudeza de muchas de sus escenas. Asimismo, The Telegraph le otorga cuatro estrellas sobre cinco y afirma que es una serie con mucha solidez actoral y buen ritmo narrativo que consigue traducir a la pantalla chica ciertos detalles importantes de la novela de Herron.

Su elenco lo completan Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Jonathan Pryce, Sam Hazeldine, Dustin Demri-Burns, Antonio Aakeel, Chris Chung, Bally Gill y Sabine Kviste. En total, la primera temporada de este show cuenta con 12 episodios, cada uno de 50 minutos de duración. A continuación podés disfrutar de su tráiler oficial.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE