La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Iggy Pop anuncia una nueva gira para celebrar sus 75 años

Durante el próximo mes de mayo, el nacido en Michigan brindará recitales en países como España, Italia, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Finlandia, Grecia y Polonia.

Después de los 70 años, la mayoría de las personas suelen apuntar hacia una rutina apacible y libre de preocupaciones, pero Iggy Pop tiene otros planes para esta etapa de su vida y ha decidido celebrar su cumpleaños 75 con el anuncio de una nueva gira por diferentes ciudades del mundo. Hace unas horas, el líder de The Stooges publicó en su perfil de Instagram una foto de sí mismo acompañada de la frase “See you on the road soon” (“Nos veremos muy pronto en el camino”).

Durante el próximo mes de mayo, el nacido en Michigan brindará recitales en países como España, Italia, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Finlandia, Grecia y Polonia. Su tour se extenderá por varios meses, por lo menos hasta agosto de este año. Todo parece indicar que Iggy quiere sacarle el máximo provecho al verano europeo y de ese modo reencontrarse con su público luego de los años de pandemia en los cuales las medidas sanitarias limitaron mucho la posibilidad de realizar shows en vivo. Para ver más detalles sobre su gira, puedes ingresar a la página oficial del artista.

Iggy Pop
Iggy Pop

Como era de esperarse, todo esto empezó a emocionar a los fans del cantante en Latinoamérica, pues todavía no se ha descartado que se agreguen más fechas a su agenda para fines del 2022. Lo más reciente que habíamos reportado sobre “La iguana” fue su participación en Los muertos no mueren, película de zombies que fue tendencia en Netflix semanas atrás. Asimismo, informamos que el rockero fue homenajeado durante los Juegos Olímpicos de Invierno por una patinadora que realizó su rutina con una canción de los Stooges.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE