La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Liam Gallagher comparte ‘C’MON YOU KNOW’, un nuevo adelanto de su próximo álbum

C’MON YOU KNOW llegará el 27 de mayo

Liam Gallagher está de regreso con un nuevo y optimista sencillo de su próximo material de estudio titulado C’MON YOU KNOW, que llegará el 27 de mayo. ‘Better Days’, la nueva canción, viene acompañada de un video musical.

Este es el tercer sencillo que el ex-vocalista e Oasis comparte del álbum. Recientemente, Liam había compartido ‘Everything’s Electric’, un tema en el que colaboró con Dave Grohl, líder de Foo Fighters. También lanzó la canción que pone título al álbum, que fue producida por Andrew Wyatt y contó con Ezra Koenig de Vampire Weekend en el saxofón.

Durante una presentación en Londres, Gallagher dedicó su interpretación de ‘Live Forever’, clásico de Oasis, a Taylor Hawkins, virtuoso baterista de Foo Fighters quien perdió la vida el pasado 25 de marzo en Bogotá, previo a su presentación en el festival Estéreo Picnic.

Gallagher tiene planeado un histórico regreso a Knebworth Park, lugar en donde se llevaron a cabo los conciertos más grandes en la carrera de Oasis, la cual fue retratada en un reciente documental, para presentarse junto a actos como Kasabian, Michael Kiwanuka, Fat White Family y Goat Girl.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE