La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Bodies Bodies Bodies: Terror y comedia en la nueva película de A24

La nueva apuesta de la productora estadounidense promete sangre, sustos y humor. 

 

A24 está deleitando a los fans del cine de género con una interesante seguidilla de estrenos. En 2021 se despachó con la gran Lamb, una película que se ganó el lugar en varias listas que compilaron lo mejor del año y que apunta a un terror/fantástico con fuerte peso en lo psicológico. Este 2022 la famosa productora estadounidense se metió en el terror más clásico y explícito estrenando X de Ti West -slasher que se desarrolla en el medio del rodaje de un film porno en Texas- y ahora entregando el primer trailer de Bodies, Bodies, Bodies, una platillo imperdible de terror comedia.

Este film se inscribe también en la tradición del slasher y le suma el elemento clave de la cabaña alejada en la que se aloja un grupo de jóvenes desenfrenados. Así como en los comienzos de este subgénero vimos hasta el hartazgo a grupos de amigos morir paulatinamente en medio de un bosque, el nuevo film de A24 reinventa esta tradición con la generación Z, ofreciendo una sátira de la misma. La película cuenta la historia de un grupo de veinteañeros de alto poder adquisitivo que se instalan en la mansión de los padres de uno de ellos para hacer una fiesta en medio de un huracán.

Bodies Bodies Bodies

Bodies Bodies Bodies. Foto: A24.

Luego de perder la señal de internet, deciden jugar a Bodies, Bodies, Bodies, un juego en el que uno debe ser el asesino y el resto descubrirlo. Básicamente la premisa de cualquier slasher. Por lo que pudimos ver en el tráiler, la apuesta del film es ironizar sobre el lenguaje de las nuevas generaciones, signado fuertemente por las redes sociales, mientras que también nos otorga una buena dosis de sangre y sustos.

La película está dirigida por Halina Reijin con un guion a cargo de Kristen Roupenian y llegará a las salas el 5 de agosto. El elenco está integrado por Amandla StenbergMaria BakalovaRachel SennottMyha’la HerroldChase Sui WondersPete DavidsonLee Pace. Además, en el tráiler podemos escuchar como guiño generacional una canción inédita de Charli XCX.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE