La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Knotverse: Slipknot creó su propio metaverso

Slipknot ha lanzado Knotverse, su propio metaverso que ofrece un espacio inmersivo para que sus admiradores vivan distintas experiencias relacionadas con la banda y su festival, Knotfest.

El mundo virtual de Slipknot dará la oportunidad a sus usuarios de acceder a conciertos en realidad virtual, en los cuales podrán interactuar con otros fans, tener acceso a mercancía especial. La plataforma también albergará NFTs de la banda, archivo de conciertos, juegos y mucho más, además de colecciones digitales, lanzamientos y experiencias exclusivas de la banda.

Knotverse

Slipknot, la banda estadounidense de metal alternativo, desembarcará en el metaverso con el estudio Pixowl Inc. como aliado, quien ofrece su videojuego The Sandbox como plataforma para su Knotverse. Allí, los fans podrán contar con material exclusivo y experimentar lo que sería un hogar Web3. El anuncio fue hecho en las redes sociales tanto del grupo como del juego.

Knotverse

En Knotverse, los fans accederán a shows virtuales de la banda, meet & greets, juegos, los tan populares NFT’s y más, en un ambiente temático e inmersivo con el objetivo de potenciar la presencia del metal en este ámbito. Además, se garantizarán beneficios en la vida real, como poder escuchar nuevas canciones, eventos, festivales, merchandising, entre otros. Asimismo, ya hay un sitio web y un canal de Discord oficiales para poder estar al tanto de las novedades.

Slipknot metaverse

RELACIONADO  Kingston Fury dijo presente en la Gamergy Argentina 2022 con stand, productos y figuras del mundo del streaming

Esta creación tendrá una relación estrecha con el Knotfest, el ya icónico festival gestado por los liderados por Corey Taylor. De ahí es que este metaverso tomará la estética oscura e incorporará fotos y temas característicos de los más de 20 años de trayectoria del conjunto.

The Sandbox surgió en 2012 de la mano de Pixowl Inc., un estudio situado en Estados Unidos, pero con miembros del staff de desarrollo y oficina bien argentinos. Se trataba de un simulador de Dios, donde se podían crear libremente diferentes cosas y seres a partir de recursos. Conforme adquirió popularidad, mutó a The Sandbox Evolution en 2016, llegó a Steam y consiguió colaboraciones con empresas y franquicias reconocidas, para finalmente tomar su lugar en el mundo de los NFT´s, metaversos y más. Hoy en día posee más de 10 millones de descargas en Android.

Por el lado de Slipknot, nació en Iowa allá por 1995. Seis álbumes en su carrera los llevaron a ser uno de los referentes del metal alternativo, con su despegue a comienzos del siglo XXI en pleno auge del nü metal. Siempre se caracterizaron por su sonido pesado, los cambios vocales de Corey Taylor y las tan famosas máscaras que portan todos sus miembros. Actualmente, presentan su disco We Are Not Your Kind y llevan su Knotfest 2022 a diferentes lugares del mundo como Brasil o Chile. ¿Estás preparado para conocer el Knotverse?

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE