La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The B-52’s anuncia su gira despedida

La gira ha sido titulada “The Final Tour Ever of Planet Earth” (Última gira en el Planeta Tierra) y consta de 15 fechas con un cierre en Atlanta (Georgia), una ciudad bastante cercana a Athens, lugar de origen de esta vanguardista agrupación.

 

Tras más de cuatro décadas de carrera, The B-52’s anunció la llegada de su tour de despedida. La gira ha sido titulada “The Final Tour Ever of Planet Earth” (Última gira en el Planeta Tierra) y consta de 15 fechas con un cierre en Atlanta (Georgia), una ciudad bastante cercana a Athens, lugar de origen de esta vanguardista agrupación.

Dentro de los lugares en los que tocarán se encuentran Washington DC, Chicago, Nueva York, Las Vegas y San Francisco, y en varias de las presentaciones de su agenda se les sumarán invitados musicales de lujo como The Tubes y KC & The Sunshine Band. Al respecto de esta propuesta, Kate Pierson (vocalita y co-fundadora de la banda) comentó en un comunicado oficial:

“Quién iba a imaginar que lo que empezó como una forma de divertirnos y tocar música para nuestros amigos en fiestas caseras en Athens en 1977 se convertiría en más de 45 años haciendo música y recorriendo el mundo. Ha sido cósmico”.

Por su parte, Cindy Wilson (también cantante del grupo) agregó: “Ha sido un viaje salvaje, eso más que seguro. Nos sentimos genuinamente bendecidos de haber tenido una trayectoria increíble animando a la gente a bailar, cantar con nosotros y sentir que pueden ser quienes quieran ser con nuestra música”.

Además, el vocalista y tecladista Fred Schneider le hizo una promesa a sus fans: “A nadie le gusta brindar una fiesta más que a nosotros, pero después de casi medio siglo de gira, llegó el momento de un último encuentro con nuestros amigos y familiares… nuestros fanáticos. Y con KC & The Sunshine Band y The Tubes a bordo, estos recitales serán una gran fiesta de despedida“.

La pre-venta de entradas arrancará mañana miércoles 27 de abril (con el código ROADIE) por medio de Ticketmaster, mientras que la etapa de venta general inciará el viernes 29 de abril. Hace un tiempo, publicamos una reseña retrospectiva de Wild Planet de The B-52’s en su aniversario número 40.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE