La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Jurassic World: Dominion estrena nuevo tráiler

Jurassic World: Dominion se estrena el próximo 9 de junio en cines de todo el mundo. 

Universal vuelve a patear el tablero con un nuevo tráiler de Jurassic World: Dominion, donde se revela una parte importante de la trama posterior a lo ocurrido en El reino caído. En el metraje se puede ver cómo los personajes de Owen, Claire y Maisie se topan con una inesperada sorpresa: Blue ha tenido un hijo. Pero eso no es todo, ya que un grupo de personas la secuestran y deberán emprender una aventura para rescatarla.

En el impactante tráiler también se puede ver al Dr. Wu (B.D. Wong) que reconoce haber cometido “un terrible error” trayendo a los dinosaurios de vuelta a la vida y al personaje de Ian Malcolm apareciendo para salvar el día y ayudar a los protagonistas de esta nueva franquicia.

“Prometí que la traería de vuelta a casa”, dice Owen sobre el bebé de Blue. “¿Le hiciste una promesa a un dinosaurio?”, responde Malcolm de forma hilarante, sorprendido ante el nivel de compromiso de su colega con esas criaturas que más que amigos parecen ser una amenaza constante.

Jurassic World: Dominion (2022)
Jurassic World: Dominion (2022). Foto: © 2022 Universal Studios and Amblin Entertainment.

Como no podía ser de otra manera, se adelanta que el film tendrá mucha acción, más dinosaurios que nunca -entre los que se destacan el T-Rex y el gigante Mosasaurio- y varias cuotas de humor descontracturante. Vale recordar que Dominion ocurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar con varias especies de criaturas prehistóricas escapándose a la ciudad.

Por otro lado, esta última parte de la nueva trilogía está dirigida por Colin Trevorrow y cuenta con un guion coescrito entre él y Emily Carmichael. Además, la película cuenta con los mismos actores de las partes anteriores entre los que se encuentran Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y la joven Isabella Sermon, sumado a los actores de la saga original: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

Jurassic World: Dominion se estrena el próximo 2 de junio en cines argentinos. Mira el tráiler a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE