La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

The Rock responde a las críticas anticipadas de Black Adam, la nueva película de DC

El tráiler se presentó en la nueva edición de la CinemaCon y los pocos periodistas que lograron verlo utilizaron las redes para contar lo más destacado y hacer algunas críticas.

Warner Bros. y DC Films aprovecharon la edición 2022 de la CinemaCon para compartir con un puñado de afortunados presentes el tráiler de Black Adam, la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson sobre el archienemigo de Shazam.

Aunque de momento no se publicó el adelanto en internet para que el resto de los mortales pudieran disfrutarlo, algunos periodistas presentes en el evento utilizaron las redes sociales para contar lo más destacado del tráiler.

Acto seguido, los cibernautas empezaron a reaccionar a los reportes y, por supuesto, no faltaron las personas que comenzaron a criticar el proyecto, especialmente un intercambio en el cual alguien le dice al protagonista que “los héroes no matan a las personas”, a lo que este responde “bueno, yo sí”.

El twittero @ThomasDrew1998 no se guardó su parecer y escribió: “Batman, Aquaman, Superman, Wonder Woman. Todos han matado gente. Esa línea no tiene ningún sentido”. Pero lo que el joven seguramente no esperaba era recibir una respuesta del propio The Rock sobre el tema.

El actor y productor del largometraje no dudó en contestarle a Drew e invitarlo a ver la película para entender el por qué de la frase. “Una vez que veas Black Adam, vas a comprender el contexto de la línea, que tiene sentido. La mitología de Teth/Black Adam. Es despiadado, tiene cero consideración”, escribió en la red social del pajarito, haciéndole frente a la crítica anticipada del cibernauta.

En lo que respecta a los reporteros que pudieron ver el tráiler, Erik Davis, del medio Fandango, comentó: “¡MALDICIÓOON! El primer tráiler de #BlackAdam es oscuro, peligroso y rudo. Termina con el personaje atrapando un cohete con su mano y viéndolo explotar a su alrededor. @TheRock dice que hay blanco y negro, pero esta película opera más en el gris”.

Por su parte, Germain Lussier, de Gizmodo, aseguró que “las imágenes de Black Adam tenían una verdadera similitud con Black Panther. Miradas parecidas, aviones parecidos, velocidad parecida. Lo vemos como un esclavo, renaciendo, disparando rayos, derribando un helicóptero y atrapando cohetes”.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE