La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Star Wars: Obi-Wan Kenobi’: Más acción y apariciones estelares en el nuevo tráiler

La serie protagonizada por Ewan McGregor se estrena en Disney+ el próximo 27 de mayo.

El mismo 4 de mayo, día internacional de Star Wars, Disney ha regalado a los fans de las películas de Lucasfilm un nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi, una de las series más esperadas de este mes e incluso de todo el año 2022.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi

En este nuevo adelanto, vemos Obi-Wan Kenobi mantener una conversación con el tío de Luke Skywalker sobre enseñarle la Fuerza, pero éste se niega por cómo enseñó a su padre, Anakin Skywalker. El tráiler termina con la mítica respiración de Darth Vader y una imagen de Obi-Wan, dándonos a entender que habrá un encuentro entre ellos sí o sí. Además, también aparece brevemente lo que parece ser el cazarrecompensas 4-lom. Puedes ver el tráiler a continuación

Ewan McGregor se pone de nuevo en la piel del que fue el maestro de Anakin Skywalker, Darth Vader, ocho años después de lo ocurrido en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith y 12 años antes de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, pero a su vez en el mismo marco temporal que la película de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Al tener en cuenta que se situá entre las dos trilogías originales, esperamos que hayan bastantes cameos de personajes icónicos de Star Wars. Los confirmados, por ahora, son Rosario Dawson como Ahsoka Tano (que apreció en The Mandalorian y protagonista de una nueva serie), Hayden Christensen como Darth Vader, Bonnie Piesse como Beru Lars y Joel Edgerton como Owen Lars.

Pero también habrá nuevas caras que darán de qué hablar en los seis episodios que consta la primera temporada, como son Rupert Friend, Kumail Nanjiani, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Indira Varma y Maya Erskine, Grant Feely (como el pequeño Luke Skywalker), Moses Ingram, entre otros.

Recuerda que Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará con doble episodio en Disney+ el próximo 27 de mayo.

LA STAR WARS CELEBRATION

Si echas en falta más noticias de Star Wars, estás de enhorabuena porque del 26 al 29 de mayo se celebra la Star Wars Celebration después de dos años sin poder hacerlo debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19).

SensaCine estará presente en el evento, contando desde dentro todas las novedades de la franquicia de Star Wars. Por lo que no te pierdas en ningún momento las redes sociales ni la página web para estar al día de todo.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE