La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Cobra Kai’ lleva las cosas a otro nivel en la temporada 5: tráiler y fecha de estreno de su regreso a Netflix

La espera será más corta de lo que esperabas. Una red de dojos mucho mayor, la peor versión de Silver y la desesperación de Daniel, protagonizan la nueva entrega de la serie secuela de ‘Karate Kid’.

Sabíamos que, con la quinta temporada de Cobra Kai ya habiendo sido rodada en el momento en que se estrenó la cuarta, no tendríamos que esperar mucho para el regreso de Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka) y compañía en la que sin duda es una de las series más populares de Netflix. Pero no esperábamos que fuera tan poco. Netflix ya ha anunciado fecha de estreno para la esperada nueva entrega de la serie secuela de Karate Kid y lo ha hecho con un primer avance que puedes ver sobre estas líneas y en el que lleva las cosas a otro nivel tras el intenso desenlace de la cuarta entrega.

Toma nota: la temporada 5 de Cobra Kai constará de 10 episodios y se estrenará al completo en Netflix el 9 de septiembre de 2022.

Cobra Kai
 
 

El primer avance de los nuevos episodios de la popular serie comienza con un breve recuerdo a cómo se desarrolló el Torneo de Karate de All Valley en la última entrega. Hawk (Jacob Bertrand) ganó en la categoría juvenil masculina, pero en la femenina fue Tori Nichols (Peyton List) quien se impuso a Samantha LaRusso tras los tejemanejes de Terry Silver con el árbitro.

Según la descripción oficial de los nuevos episodios,

Tras los resultados del Torneo All Valley, Silver está expandiendo el imperio Cobra Kai y tratando de hacer de su estilo de kárate ‘Sin piedad’ el único en la ciudad. Con Kreese entre rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el kárate para concentrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe llamar a un viejo amigo para que lo ayude

Y exactamente eso es lo que vemos en el tráiler. No sabemos exactamente cuánto tiempo ha pasado, pero John Kreese está en la cárcel tras su detención en el final de la cuarta entrega y el que fuera su socio está dispuesto a seguir haciendo crecer Cobra Kai, anunciando la apertura de nuevos dojos en el Valle bajo su famoso emblema.

Por su parte, Daniel LaRusso estará empeñado en pararle los pies y para ello contará con el que fuera su adversario Chozen Toguchi (Yuji Okumoto), a quien vimos por última vez en el último episodio de la temporada 4 inclinándose ante la tumba del Sr. Miyagi junto a Daniel. Y Toguchi no está dispuesto a bajar la cabeza ante Silver. Cuando el nuevo líder de Cobra Kai le advierte a Daniel que está jugando con fuego, Chozen le devuelve la advertencia: «Y yo soy gasolina».

 

En definitiva, una temporada en la que la rivalidad entre los dojos y sus líderes alcanza su punto más alto y en la que seguirá habiendo mucha violencia y corazón a partes iguales. ¿Ya cuentas los días para el estreno en septiembre?

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE