La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Korn versiona una canción de Backstreet Boys y así reacciona Nick Carter

El grupo californiano compartió una suerte de interpretación propia de “I Want It That Way”, el hit de la boyband de finales de la década de los 90.

Al pensar en Korn, lo primero que suele venir a la cabeza es gritos, música pesada y, por qué no, delineador en los ojos. Pero, ¿te imaginás a la banda de nu metal haciendo un cover de los Backstreet Boys? Bueno, lo cierto es que algo así ocurrió en TikTok. En su perfil de la red social, el grupo californiano compartió una suerte de interpretación propia de “I Want It That Way”, el hit de la boyband de finales de la década de los 90.

Junto al clip, el conjunto escribió: “I never wanna hear you say… ‘Worst Is On Its Way’” (“Nunca quiero oírte decir… ‘Lo peor está en camino’”), jugando así con la letra del tema de sus colegas en la que incorporaron el nombre su más reciente single. De hecho, fue durante la grabación de los visuales oficiales de “Worst Is On Its Way” que se dió el hilarante momento.

Esta especie de cover de los Backstreet Boys se produjo dado que los íconos del nu metal se pueden ver luciendo atuendos totalmente blancos que recuerdan al video de “I Want It That Way” y la portada del álbum Millennium de 1999, que vendió un total de 24 millones de copias en todo el mundo.

El posteo de la banda llegó al propio Nick Carter, miembro del grupo pop, quien respondió en su propia página de TikTok con un video que lo mostraba con una peluca azul y delineador de ojos con el mensaje: “¿Alguien puede decirme cómo se hacen el cabello y el maquillaje?”.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE