La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

David Cronenberg cree que su nueva película hará que el público abandone la sala de cine

Esta auténtica historia de body horror protagonizada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart tendrá su estreno en Cannes para luego llegar a los cines en junio.

Una de las películas más esperadas de este año es Crimes of the Future de David Cronenberg, no solo porque es su primera cinta en 8 años sino porque promete ser una irreverente obra cinematográfica que incomodará a muchos, planteará nuevas formas de sexualidad y hasta podría causar que el público abandone la sala. Esta auténtica historia de body horror protagonizada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart tendrá su estreno en Cannes durante el mes de mayo.

En diálogo con Deadline, el director de La mosca adelantó sus expectativas: “Sinceramente creo que mucha gente abandonará la sala en Cannes, y eso es algo muy especial. Estoy seguro que habrá gente que se irá en los primeros 5 minutos de la película”. Según expresó en la entrevista, los últimos 20 minutos del film también se presentan altamente explícitos. Es más, una de las personas que ya tuvo acceso al film confesó que casi tuvo un ataque de pánico.

Viggo Mortensen, Kristen Stewart y Léa Seydoux en Crimes of the Future (2022).

Viggo Mortensen, Kristen Stewart y Léa Seydoux en Crimes of the Future (2022). Foto: © Serendipity Point Films 2021.

Por otro lado, Cronenberg adelantó que su película también tendrá condimentos de humor, algo presente en toda su filmografía aunque tal vez no de la manera más tradicional: “Gran parte del humor deriva de los diálogos, así que necesitas entenderlos para captar el humor. Pero sí, como todas mis películas, es graciosa. No es solamente graciosa, pero definitivamente lo es”.

En cuanto al contenido sexual, el director también dio algunos detalles: “Realmente no hay sexo en la película. Sí hay erotismo y sensualidad, pero hay una parte de la película que dice que la cirugía es el nuevo sexo. Si aceptas eso, entonces sí, hay sexo en la película, pero hay cirugía“.

Crimes of the Future ya estrenó su primer tráiler y se presenta como una pieza imposible de ignorar en cuanto a lo visual. También podemos vislumbrar que la trama está repleta de complejidades que abordan el cuerpo humano, las transfiguraciones y la presencia de la cirugía.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE