La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

My Chemical Romance publica su primera canción en 8 años: “The Foundations of Decay”

A días de empezar su demorada gira de reunión, la banda liderada por Gerard Way publica su primer single desde 2014.

 

My Chemical Romance está de vuelta con su primera canción desde 2014: “The Foundations of Decay” ya está disponible en plataformas de streaming y llega unos días antes del inicio de su demorada gira reunión.

“The Foundations of Decay” fue producida por Doug McKean, Gerard Way y el guitarrista Ray Toro. Se trata de la primera canción que la icónica banda emo publica desde “Fake Your Death”, tema que fue originalmente grabado para un quinto disco que nunca vio la luz pero que encontró su lugar en el recopilatorio May Death Never Stop You de 2014. My Chemical Romance se había separado el año anterior; su último disco es Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys (2010).

La banda anunció su regreso en octubre de 2019 y alcanzó a dar un único show en el Shrine Exposition Hall de Los Ángeles en diciembre de ese año. Para entonces ya tenían confirmada una serie de conciertos por Australia, Nueva Zelanda y Japón, pero con el avance de la pandemia fueron debidamente cancelados. Después de anunciar también una gira por Estados Unidos y Europa, todos los conciertos fueron pospuestos en dos oportunidades. Finalmente, la gira comenzará la semana que viene en Inglaterra y seguirá por todo el Viejo Continente para luego presentarse en varias ciudades de Estados Unidos, incluyendo una parada en los festivales Riot Fest y When We Were Young.

En enero de 2020, MCR publicó un video titulado “An Offering…”, que anticipaba la posibilidad de nuevo material. En este tiempo, Way publicó canciones solista en su cuenta de SoundCloud y el single “Here Comes the End“, compuesto para la serie de Netflix basada en su cómic The Umbrella Academy.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE