La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Resident Evil: Netflix estrena avance de su nuevo reboot

Resident Evil será un reboot de la saga original que seguirá nuevas versiones de personajes ya conocidos.

on el paso de los años Resident Evil se forjó como una de las franquicias más grandes en cuanto al mundo del terror con zombies. El clásico juego de survival-horror dio lugar a que su historia sea continuada en películas, comics y también series. Ahora, Netflix planea seguir con ese legado a través de una nueva serie de la cual acaba de compartir el primer tráiler y su fecha de estreno.

Según informan, Resident Evil será un reboot de la saga original que seguirá nuevas versiones de personajes ya conocidos. En esta ocasión, la protagonista de la historia será Ella Balinska en el papel de Jade Wesker. Y sí, si les resulta familiar el apellido es porque se trata de la hija de Albert Wesker, uno de los principales antagonistas de la franquicia, que será interpretado por Lance Reddick.

La descripción oficial de la serie dice: “Más allá de la violencia postapocalíptica, Jade se verá obligada a enfrentarse a su pasado en New Raccoon City y al trágico destino de su hermana Billie, a la vez que será perseguida por la sombra de su padre, el icónico villano Albert Wesker“. Además, la tira estará dividida en dos tiempos: antes del brote y 14 años después de que el virus invada el planeta.

Resident Evil (2022)
Resident Evil (2022) – Foto: Netflix

En una reciente entrevista con Games Radar, el showrunner y guionista de esta nueva producción, Andrew Dabb, habló de la relación que existe entre los videojuegos de la franquicia y la serie:

“Los juegos son nuestro trasfondo. Todo lo que pasó en ellos existe en este mundo. Así que la villa del juego Resident Evil 8 está por ahí. […] Puede que no lleguemos a ella hasta la temporada cinco, pero está en nuestro mundo. Las películas son una historia diferente, pero todo lo que ocurre en los juegos es la historia de la serie. Lo vamos a mostrar en fragmentos”.

Resident Evil llegará el próximo 14 de julio a Netflix.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE