La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

3 series realistas para ver en Netflix

Atención, amantes de las series: en el día de la fecha tenemos tres recomendaciones para hacerles, las cuales pueden encontrar y disfrutar en la plataforma de Netflix.

Fauda

Fauda sigue a Doron Kavillio, un agente israelí que regresa a la acción para dar caza a un activista palestino: Abu Ahmed, buscado por llevar a cabo unos atentados que mataron a 116 israelíes. Esta ficción árabe está creada por Avi Issacharoff y el propio Raz, y se basa en su experiencia real durante su servicio militar.

La ley secreta

Esta historia se centra en tres agentes secretas que consiguen infiltrarse en grupos de crimen organizado. Con esa labor no solo ponen en riesgo sus propias vidas, sino las de sus familiares. En medio de ese entorno peligroso, Alejandra, una “mula” de droga, se les une en calidad de informante para evitar ir a prisión.

Yankee

Esta ficción mexicana sigue a Malcom, un joven emprendedor de Arizona que es agente inmobiliario y narcotraficante, y que huye a México para que la policía pierda su pista debido a un altercado en su casa. Para poder proteger a su familia, el protagonista se ve obligado a convertirse en capo y, utilizando alta tecnología, sus fuerzas y posición en el mundo del narcotráfico aumentan rápidamente.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE