La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

5 cosas que no sabías de The Boys

Este 13 de junio llegarán los tres primeros episodios de la cuarta temporada de The Boys a Prime Video. Esta serie de superhéroes con características de anti héroes está basada en el cómic homónimo y fue creada por Eric Kripke. Para hacer más corta la espera, a continuación revelamos 5 datos que no sabías sobre The Boys (vía Cracked).

5. Translucent fue creado para la serie

Los siete superhéroes de esta historia fueron tomados del cómic original, pero Translucent no. Este fue una idea de Kripke para reemplazar a un personaje extraterrestre llamado Jack. Tal como declaró en diálogo con Reddit AMA: “Estábamos tratando de hacer la serie lo más sólida posible, y la historia para el público es que de la nada y espontáneamente, la gente nace con estos poderes. Decir que uno de sus héroes es un alien… un poco mata el mito. Jack siempre se sintió muy fantástico para el mundo que estábamos tratando de crear”.

4. Seth Rogen y Evan Goldberg iban a dirigir el piloto

Los guionistas -conocidos por grandes películas como La fiesta de las salchichas– funcionan como productores ejecutivos de la serie. Sin embargo, en un primer momento iban a dirigir el episodio piloto, algo que no se pudo concretar por problemas de agenda. Este terminó en manos de Dan Trachtenberg.

3. Charlize Theron no filmó con el resto del elenco

La magia del cine y las series permite que no todo suceda al mismo tiempo ni en el mismo lugar. Charlize Theron tiene un cameo en la tercera temporada de la serie pero no estuvo en el set de Toronto con el resto de los actores, sino que su escena fue rodada en California y luego sumada en post producción.

2. Los guionistas tienen reglas claras

Al estar basada en un cómic, la serie tuvo ventaja en ciertos aspectos narrativos, pero lo cierto es que una adaptación a la pantalla chica tiene diferentes reglas e intenta llevar otra experiencia al público, por lo que muchos aspectos fueron cambiados. En este sentido, Kripke reveló el método de los guionistas: “Mantén tus reglas en mente pero nunca te desvíes del entretenimiento”, priorizando siempre lo que funcionará para el público tanto a nivel visual como narrativo.

1. Karen Fukuhara sabe cantar

Karen Fukuhara, la actriz a cargo del personaje de Kimiko, tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes para el canto en la temporada tres. Si bien muchos actores o actrices hacen mímicas en escenas musicales, Fukuhara no tuvo que hacerlo, ya que desde pequeña formó parte de un grupo de canto a capela.

.

Mira el tráiler de la temporada 4 de The Boys a continuación.

.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE