La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

5 novedades cinematográficas que dejó la San Diego Comic-Con 2022

A continuación, los 5 adelantos más destacados del mundo del cine que se liberaron en la famosa convención.

 
 

El pasado fin de semana se llevó a cabo la San Diego Comic-Con 2022 de manera presencial luego de dos años de pandemia. El evento prometía ser una verdadera fiesta de cine, series y cosplays, y los estudios tomaron esta oportunidad para lanzar tráilers y novedades de películas por venir. A continuación, los 5 adelantos más destacados del mundo del cine que se liberaron en la famosa convención.

Black Panther: Wakanda Forever

La secuela del film de 2018 está dirigida por Ryan Coogler y su estreno se espera para el 11 de noviembre de este año. Definitivamente esta es una de las películas de la fase cuatro del UCM que más ha creado expectativas y el tráiler está totalmente a la altura. Musicalizado con una versión del clásico de Bob Marley, “No Woman No Cry”, y “Alright” de Kendrick Lamar, el tráiler presenta un despliegue visual y de producción con imágenes grandiosas y la confirmación de que Ramonda (Angela Bassett) se ha convertido en la reina de Wakanda. También se dejó ver que Namor The Sub-Mariner hará su debut dentro del UCM con esta secuela.

La Saga del Multiverso

Para los fanáticos de Marvel, Kevin Feige hizo un importante anuncio y develó el nombre que aúna a las fases 4, 5 y 6: La saga del Multiverso. Luego de la Saga del Infinito, que enmarcó las tres primeras fases, ahora la secuela de Black Panther será la encargada de cerrar la fase 4, en la que también se encuentra Capitán América: Nuevo Orden Mundial. Dentro de lo más interesante de este anuncio destaca que tendremos dos nuevas películas de Avengers, siendo una de ellas la encargada de cerrar la fase 6.

El inicio de esta fase será con Los Cuatro Fantásticos el 8 de noviembre de 2024, siguiendo con Vengadores: The Kang Dynasty, que se estrenará el 2 de mayo de 2025 y Vengadores: Secret Wars que llegará el 7 de noviembre de 2025. Estas no serán todas las películas que compongan la última fase del UCM hasta el momento, pero Feige ha decidido guardar algo de información para más adelante.

John Wick 4

Lejos del UCM, en la San Diego Comic-Con 2022 también fue liberado el tráiler de John Wick 4, la saga de venganza protagonizada por Keanu Reeves. Con un éxito arrollador en sus tres entregas anteriores, esta nueva película promete altas dosis de violencia y acción, dos condimentos clave para su universo. La película está nuevamente dirigida por Chad Stahelski y llegará a los cines el 24 de marzo de 2023. Reeves estará en el rol protagónico y a él le unen Laurence FishburneBill Skarsgard y Donnie Yen.

 

Black Adam

Desde DC también se conoció el primer tráiler de Black Adam, la película que contará con The Rock en el rol protagónico y que será la primera en abordar de manera exclusiva la historia de este superhéroe. Además liberaron la sinopsis oficial que reza: “Aproximadamente 5 mil años después de que le fueran otorgados poderes de los antiguos dioses, y encarcelado igual de rápido, Black Adam es liberado de su tumba, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno”. El film tiene fecha de estreno para el 20 de octubre y está dirigida por Jaume Collet-Serra.

 

Shazam! Fury of the Gods

Unos meses después de la película de su oponente (Black Adam), llegará la secuela de Shazam!, con un estreno previsto para el 21 de diciembre. La San Diego Comic-Con fue el evento perfecto para que DC lanzara un nuevo tráiler de la película musicalizado con “Business” de Eminem y confirmara que Helen Mirren y Lucy Liu se unen al elenco. Zachary Levi estará de nuevo encabezando el elenco de esta película que combina acción y comedia y que es una de las más esperadas de este año.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE