La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

5 películas que obtuvieron el peor puntaje de la crítica en Rotten Tomatoes

Sin dudas, las peores películas que pasaron por la pantalla.

The Ridiculous 6

Así como existen los rankings de las mejores películas, también hay producciones que se encuentran entre las peor valoradas por la crítica y el público. A continuación, 5 películas que cuentan con el más bajo puntaje (0%) en Rotten Tomatoes.

Megaforce (1982)

«Una fuerza futurista compuesta por expertos militares es asignada para cumplir una peligrosa misión: salvar a la nación democrática de un intento mercenario de tomar el poder», reza la sinopsis.

 

Gotti (2018)

Gotti, una biopic sobre el mafioso John Gotti y su hijo, está protagonizada por John Travolta, pero esto no fue suficiente para que lograra ser bien recibida.

 

The Ridiculous 6 (2015)

«Un forajido que fue criado por los nativos americanos descubre que tiene cinco hermanastros. Juntos los hombres van en una misión para encontrar a su descarriado y vago padre», reza la sinopsis. Esta película de comedia, western y aventura está protagonizada por Adam Sandler, Jorge García, Luke Wilson, Harvey Keitel y Nick Nolte pero su resultado fue estrepitoso.

 

Pinocchio (2002)

Entre todas las versiones que se han hecho de este cuento clásico, existen algunas más exitosas que otras. Pinocchio de 2002 no se encuentra precisamente entre las más celebradas, a pesar de que fue dirigida y protagonizada por el gran Roberto Benigni. El film fue un verdadero fracaso en torno a la opinión de la crítica.

 

Jaws: The Revenge (1987)

La cuarta entrega de la franquicia que comenzó con el clásico de Steven Spielberg ni se le acerca a la primera. Las críticas indican que el film carece de tensión y sentido, y que no logra hacer justicia a la famosa franquicia.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE