La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

5 series nuevas que acaban de llegar a HBO Max

HBO es sinónimo de calidad en sus producciones, especialmente en lo que respecta a series. Por eso, hoy queremos contarte sobre cinco tiras nuevas que vas a poder encontrar en HBO Max.

True Detective: Tierra nocturna

Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

Algo así

Sabi se siente en transición en todos los aspectos de su vida, desde el género hasta el amor, la sexualidad, la familia y el trabajo. Un imprevisto en la familia para la que trabaja hace que sus demonios personales empiecen a cambiar.

Todos mienten

La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, con Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos. Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?

Found

Gabi Mosely y su equipo de gestión de crisis se encargan de que siempre haya alguien pendiente de los desaparecidos olvidados. En los Estados Unidos se pierden más de 600.000 por año.

El cuento de la isla

Los caminos de Haziran, una empresaria de la ciudad, y Poyraz, el apuesto y servicial joven de la isla, se cruzan en Swallow Island. El amor surgirá de los desencuentros de los dos con personajes opuestos.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE