La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

5 series que pisan fuerte en HBO Max

HBO siempre ha sido sinónimo de buenas producciones televisivas. Muestra de eso dan las cinco recomendaciones que te dejamos a continuación y que causan furor entre los abonados de HBO Max.

True Detective: Tierra nocturna

Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

Tokyo Vice

Finales de los años 90. Jake Adelstein es un joven periodista norteamericano que trabaja para un importante periódico de Tokio. Bajo la supervisión de un veterano detective de la policía de la ciudad, Jake comienza a investigar el oscuro mundo de la Yakuza, la peligrosa mafia japonesa controlada por algunos de los criminales más poderosos del país.

Curb Your Enthusiasm

Crónica sobre la vida cotidiana del actor y director Larry David (co-creador de Seinfeld) en la que se interpreta a sí mismo. Bordea los límites entre realidad y ficción, usando una estética de video doméstico y un sentido del humor muy particular.

Ninja Kamui

Sigue a Joe Higan, un ex ninja que escapó de su clan y se esconde de su pasado violento en la América rural con su familia. Una noche es emboscado por un equipo de asesinos de su antigua organización que exige una retribución sangrienta a Joe y su familia por traicionar su antiguo código. Resurgiendo de su aparente “muerte”, Joe resurgirá como su antiguo yo, Ninja Kamui, para vengar a su familia y amigos.

Algo así

Sabi se siente en transición en todos los aspectos de su vida, desde el género hasta el amor, la sexualidad, la familia y el trabajo. Un imprevisto en la familia para la que trabaja hace que sus demonios personales empiecen a cambiar.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE