La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

A.D.4

Heavy Metal clásico.

A.D.4 se formó en febrero de 2019 en Staten Island, Nueva York, por el baterista / productor John Besser (Warrior Soul, Cities) y colaborador de estudio desde hace mucho tiempo, guitarrista / compositor, Eddie Vitolo. Tanto fanáticos acérrimos como estudiantes de actos de metal clásico Al igual que Judas Priest y Iron Maiden, querían formar una banda que Captura el sonido y la actitud de esas bandas clásicas de metal. Reclutaron al vocalista principal Hollywood How (ex-Dark Sky Choir) y John DiGiovanni (Segway) en el bajo, respectivamente.

Con la alineación completa, A.D.4 está trayendo de vuelta riffs de guitarra pesados, bajo atronador, batería real y Voces elevadas. Su sencillo debut, «Evil Be Done» fue lanzado el 22 de junio de 2021. Un nuevo sencillo, «To The Stars» que se lanzará el 13 de julio de 2021. Así como su homónimo E.P., que se lanzo el 18 de agosto de 2021.

A.D.4 están actualmente de vuelta en el estudio trabajando en nuevas canciones, y ensayando para una breve gira, que se anunciará este otoño.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE