La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Adrien Martin

Rock/Punk

I Still Don’t Know (What’s On My Mind) feat Mike Egan 

Adrien Martin explora el amor y la incertidumbre con su segundo sencillo, «I Still Don’t Know (What’s On My Mind)» 

París – Francia, enero de 2024 – Adrien Martin está listo para cautivar al público una vez más con el lanzamiento de su segundo sencillo, «I Still Don’t Know (What’s On My Mind)» con Mike Egan. Después de su canción debut, «Take Me Back to 1999», Adrien Martin continúa haciéndose un hueco en la escena musical, aportando una nueva mezcla de letras introspectivas y melodías cautivadoras. 

«I Still Don’t Know (What’s On My Mind)» profundiza en las complejidades del autodescubrimiento, acompañado de la conmovedora colaboración con Mike Egan. La canción entrelaza con gracia las influencias distintivas de Pop-Punk y Hard-Rock de Adrien, creando un paisaje sonoro que resuena con autenticidad y emoción. La voz de Mike Egan complementa la canción, agregando una nueva dimensión al estilo musical en evolución de Adrien Martin. 

Mientras Adrien Martin reflexiona sobre su última creación, comparte: «Esta canción es un viaje a través del laberinto de mis pensamientos e incertidumbres. Colaborar con Mike Egan aportó una perspectiva única a la canción, y creo que los oyentes se conectarán con la emoción cruda y los temas identificables explorados en ‘I Still Don’t Know (What’s On My Mind)'». 

«I Still Don’t Know (What’s On My Mind) feat Mike Egan» está a punto de dejar su huella en el mundo de la música, ofreciendo un vistazo al crecimiento y la versatilidad del artista. El sencillo estará disponible para streaming en las principales plataformas musicales el 2 de febrero de 2024, y Adrien Martin invita a los fans y entusiastas de la música a unirse a él en esta exploración de la introspección. 

Para mantenerse actualizado sobre el viaje musical de Adrien Martin, sígalo en las redes sociales y anticipe nuevos lanzamientos que prometen mostrar la creatividad en evolución y la perspectiva musical única del artista. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE