La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Amélie Ferrari

Pop – Rock/Punk

Descubre el viaje artístico único de Amélie Ferrari, una artista que ha transmitido hábilmente sus emociones a través de dinámicas composiciones de rock y pop/rock 

Sus canciones, reflexiones de sus vivencias y luchas interiores, profundizan en temas profundos como el miedo a lo desconocido, la soledad, la sensación de mimetizarse en las sombras y el deseo de forjar conexiones inquebrantables con los demás. 

El proyecto musical de Amélie va más allá de una mera serie de canciones; Encarna una búsqueda introspectiva donde la vulnerabilidad se encuentra con la fuerza, y te invita a explorar tus propias emociones e incertidumbres. 

IF I’M NOT GOOD ENOUGH FOR YOU 

Embárcate en un viaje emocional de autodescubrimiento y resiliencia con la canción pop ‘If I’m Not Good Enough for You’. La letra revela la lucha contra el miedo a no ser amado lo suficiente, el dolor de las palabras no pronunciadas y la poderosa decisión de elegir finalmente el amor propio. Con un estribillo conmovedor que expresa el deseo de ser «lo suficientemente bueno» para otro, esta canción es una expresión cruda y honesta de la búsqueda de la autoestima y la búsqueda de un amor que abarca cada parte de lo que somos. Escucha y conéctate con el viaje del amor propio, abrazando el viaje hacia ser suficiente para uno mismo. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE