La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Asesino solitario: 5 datos sobre la película de acción con Jason Statham que es furor en Netflix

A continuación te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta producción.

Las tendencias de Netflix no siempre involucran a películas o series originales de la plataforma. A veces, la lista de lo más visto por los usuarios incluye producciones que fueron adquiridas por el servicio pero estrenadas años atrás. Ese es el caso de Asesino solitario (War), una cinta dirigida por Phillip G. Atwell que arribó a la pantalla grande en 2007 y ahora está teniendo una nueva oportunidad de llegar al público gracias al streaming. A continuación te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta producción.

¿De qué se trata?

La sinopsis oficial reza: «En esta intriga de acción en la que todas las pistas apuntan hacia un famoso asesino, el agente del FBI Jack Crawford decide cobrar venganza por la muerte de su compañero«.

¿Quiénes actúan?

La película está protagonizada por Jet Li, Jason Statham, John Lone, Devon Aoki, Luis Guzmán, Saul Rubinek, Ryo Ishibashi y Sung Kang. A ellos los acompañan Nadine Velazquez, Kane Kosugi, Kenneth Choi, Mathew St. Patrick, Andrea Roth, Mark Cheng, Terry Chen, Steph Song, Kennedy Montano, Annika Foo, Nicholas Elia, Eric Keenleyside y Paul Jarrett.

Asesino solitario (2007)

Asesino solitario (2007). Foto: © 2007 Lions Gate Films.

¿Quiénes la crearon?

Asesino solitario fue dirigida por Phillip G. Atwell y escrita por Lee Anthony Smith y Gregory J. Bradley. La fotografía corrió por cuenta de Pierre Morel mientras que la música fue obra de Brian Tyler. La película fue una producción de Lionsgate, Mosaic Media Group, Fierce Entertainment, Current Entertainment, Province of British Columbia Film Incentive BC y Rogue Films.

¿Qué dice la crítica?

La cinta no recibió los mejores comentarios de la prensa especializada. «War es como los films de acción The Transporter de Statham; entretenida, aunque no lo suficientemente grande -o tonta- como para ser gloriosa» escribieron en Premiere. Por su parte, en The New York Times afirmaron: «Aunque en la última parte la película ofrece un giro efectivo, el duelo final es demasiado corto y su desenlace muy abrupto. Y lo que más se lamenta es que War derrocha los considerables méritos de sus protagonistas».

¿Hay tráiler?

A continuación

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE