La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Así serían Thor, Spider-Man y otros personajes si Tim Burton ilustrase el mundo de superhéroes de DC y Marvel

El artista Andrew Tarusov se sumerge en el universo del cineasta de ‘Big Fish’ y ‘La novia cadáver’ para transformar a Capitán América, Batmán y más protagonistas de cómics.

Tim Burton no es un director ajeno a los superhéroes. El realizador llevó a la gran pantalla Batman (1989) y Batman Vuelve (1992), una saga sobre el vigilante de Gotham que ha pasado a la historia como una de las mejores del personaje de DC junto a la trilogía de Christopher Nolan. En los filmes de Burton, Michael Keaton se metió en la piel de Bruce Wayne, Jack Nicholson en la de El Joker, Michelle Pfeiffer en la de Catwoman y Danny DeVito en la de Pingüino; y todos ellos se han vuelto icónicos como sus personajes.

Pero… ¿te imaginas cómo serían otros superhéroes de Marvel y DC en el mundo de Burton? El artista Andrew Tarusov tiene la respuesta, pues ha transformado a los personajes de los cómics en versiones del director. Desde Capitán América a Deadpool pasando por Wonder Woman y Superman. Puedes ver el resultado a continuación:

Wonder Woman

Andrew Tarusov

Así sería la amazona interpetada por Gal Gadot en la gran pantalla si Wonder Woman hubiese contado con el director tras las cámaras.

Thor

Andrew Tarusov

El dios del trueno, el superhéroe asgardiano intepretado por Chris Hemsworth, no parece tan divertido en el mundo de Burton.

Superman

Andrew Tarusov

¿Te imaginas al Superman de Henry Cavill dirigido por Burton en lugar de por Zack Snyder?

Spider-Man

Andrew Tarusov

Tom Holland es el Spider-Man/Peter Parker del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ¿qué actor te encaja en una película sobre el Hombre Araña con Burton detrás de las cámaras?

Lobezno

Andrew Tarusov

Hugh Jackman ha sido Lobezno en la gran pantalla y así podría ser el aspecto del X-Men en el mundo de Burton.

Iron Man

Andrew Tarusov

El superhéroe interpretado por Robert Downey Jr. hizo su primera armadura a partir de chatarra y luego la mejoró, pero así podría ser el traje del personaje si Burton lo hubiese llevado al cine.

Hulk

Andrew Tarusov

Quizá de Hulk, el personaje de Mark Ruffalo, no, pero vemos totalmente a Burton dirigir una película sobre El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde.

Deadpool

Andrew Tarusov

El Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds también podría encajar en el mundo de Burton.

Capitán América

Andrew Tarusov

¿Y un Capitán América más oscuro de lo normal? Así podría ser a ojos de Burton el superhéroe interpretado por Chris Evans.

Batman

Andrew Tarusov

Batman, a quien ha dado vida recientemente en la gran pantalla Robert Pattinson, ya pasó por las manos de Burton a finales de los años 80 y principios de los años 90 con Batman y Batman Vuelve, protagonizadas por Michael Keaton en el papel del vigilante de Gotham.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE