La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Better Call Saul: A qué hora llega la segunda parte de la temporada final

En abril de este año Netflix estrenó la primera parte de esta entrega y mañana martes 12 de julio llegará el primero de los seis episodios finales.

 

Los fans de Better Call Saul vivirán días tristes, pues el final de la popular serie está a la vuelta de la esquina. Como ya se había anunciado con anterioridad, la sexta temporada será la última y marcará el cierre de una historia que quedará en el recuerdo de los espectadores. En abril de este año Netflix estrenó la primera parte de esta entrega y mañana martes 12 de julio llegará el primero de los seis episodios finales.

La serie es una producción de AMC por lo que cada episodios se estrenará primero en Estados Unidos y luego en Latinoamérica a través de la plataforma. De esta manera, y a diferencia de lo que sucede con otras producciones que estrenan todos los capítulos juntos, Better Call Saul tendrá un episodio por semana hasta el 15 de agosto, fecha en la que culminará.

La serie retornará con el episodio 8 llamado “Point and Shoot”. Aquellos que vivan en países como Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala podrán verlo desde la 1:00 a.m. mientras que los habitantes de México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador tendrán disponible el capítulo a las 2:00 a.m. Los residentes de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico deberán esperar a las 3:00 a.m. para darle play al episodio mientras que en Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay podrán acceder a partir de las 4:00 a.m.

El reparto de Better Call Saul está integrado por Bob Odenkirk (Jimmy McGill / Saul Goodman), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Rhea Seehorn (Kim Wexler), Patrick Fabian (Howard Hamlin), Michael Mando (Nacho Varga), Tony Dalton (Lalo Salamanca), Giancarlo Esposito (Gus Fring) y Daniel y Luis Moncada (Leonel y Marco Salamanca).

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE