La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Billie Eilish deslumbra con su presentación en Saturday Night Live

La artista de 19 años lideró a su hermano Finneas y Andrew Marshall (baterista de su banda) en un show donde logró transmitir una energía bastante rockera.

Billie Eilish impactó a la audiencia de Saturday Night Live con su participación en el show durante el pasado 11 de diciembre. La cantante californiana arrancó su puesta en escena sentada en un sofá en medio del set televisivo, pero más adelante se levantó y asumió una actitud bastante desafiante.

La artista de 19 años supo liderar a su hermano Finneas y Andrew Marshall (baterista de su banda) y transmitir una energía bastante rockera. Las canciones que Eilish eligió interpretar en esta ocasión fueron «Happier Than Ever» y «Male Fantasy», ambas contenidas en su más reciente disco de estudio.

Sin dudas, su despliegue vuelve a poner sobre el tapete las declaraciones de Dave Grohl en 2019 que apuntaban a que Billie era el futuro del rock. Por entonces, el fundador de Foo Fighters comparó la potencia de la joven estrella con la de Nirvana en 1991.

Como si fuera poco, Billie también se animó a protagonizar diferentes sketches durante esa emisión del programa, explorando así su faceta cómica. Hasta ahora, la mayoría de los comentarios sobre su desempeño histriónico son más que positivos. Igualmente, vale destacar que ella creció en un ambiente teatral, pues su madre es Maggie May Baird, reconocida actriz y guionista con una larga trayectoria en Broadway.

Eilish dirige y protagoniza el video oficial de «Male Fantasy» y se encuentra nominada a los Premios Grammy 2022.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE