La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Black Panther: Wakanda Forever estrena tráiler

En este nuevo avance se develan más detalles de la saga comenzada con Chadwick Boseman.

A mediados de 2020, el actor principal de Black Panther, Chadwick Boseman, falleció como consecuencia de un cáncer de colon. Esto obligó a Disney y Marvel Studios, encargadas de continuar con la saga, a repensar sus movimientos de cara a la segunda entrega. Recientemente, Black Panther: Wakanda Forever lanzó un nuevo tráiler donde pueden observarse algunos detalles de cómo será esta secuela.

El nuevo avance pone el acento en el impacto que generó la muerte de T’Challa y el conflicto que escala entre Talocan y Wakanda. También se puede ver por primera vez el vuelo de Iron Heart con su primera armadura.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Pantera Negra: Wakanda para siempre (2022)

Pantera Negra: Wakanda para siempre (2022). Foto: Marvel Studios/Marvel Studios – © 2022 MARVEL.

Otro de los aspectos que hasta este tráiler eran desconocidos tiene que ver con el personaje de Namor, el mutante que posee superfuerza y habilidades acuáticas especiales. Por mencionar un ejemplo, queda en claro que su capacidad para volar está dada por las sandalias que usa, que tienen alas. Además, se ve un poco más en detalle Atlantis, el reino sumergido.

Esta secuela estará nuevamente dirigida y escrita por Ryan Coogler y contará con la participación de Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Michaela Coel, Tenoch Huerta, Martin Freeman, y Angela Bassett.

Black Panther: Wakanda Forever se estrena el próximo 10 de noviembre en cines argentinos. El tráiler a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE