La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Blazing Dog

Metal

La banda brasileña Blazing Dog estrena la nueva formación lanzando un sencillo y un video clip, mostrando su nueva fase. Con una atmósfera densa y pesada, la canción se basa en el concepto de la eterna recurrencia por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche.

El sencillo cuenta con una portada del reconocido artista Carlos Fides, mezclada por Eduardo Belchior (Aquaria, Age of Artemis) de Intense Music Productions y masterización de Ronny Milianowicz (Angra, Kreator, Majestica) de Studio Seven Suecia. El video fue grabado y dirigida por Leandro Ferreira en Dobo Studios.

Formado en octubre de 2004, Blazing Dog reunió a miembros que comparten el pasión por el Heavy Metal. Destacando en la escena del metal por sus actuaciones explosivas, Las canciones, imágenes y energía de Blazing Dog son contagiosas para la audiencia. La banda promueve su música con varios espectáculos, tocando junto a grandes bandas brasileñas de metal, haciendo que sus canciones y actuaciones sean aún mejores cada día.

En 2009, Blazing Dog lanzó el CD debut titulado Metallic Beast. El álbum surge como uno de los grandes lanzamientos nacionales del año en el género. En 2015, el DVD + Sale el CD Age of The Beast, destacado por el nivel internacional de producción y una cuidadosa producción gráfica del lanzamiento.

La banda entra ahora en una nueva fase, con una nueva formación y nueva música preparada para una versión de 2022.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE