La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Blondie anuncia su primer box set con material inédito

 

Los seis primeros álbumes de la banda comandada por Debbie Harry fueron remasterizados a partir de las cintas analógicas originales en Abbey Road Studios.

 

Blondie acaba de anunciar el lanzamiento de su primer box set de lujo que recorrerá las primeras décadas de su carrera, incluyendo nuevo material, contenido especial para los fans y el sonido mejorado de sus grandes clásicos. Esta edición deluxe llevará por nombre Blondie: Against the Odds 1974-1982 y se lanzará el próximo 26 de agosto.

Los seis primeros álbumes de la banda comandada por Debbie Harry fueron remasterizados a partir de las cintas analógicas originales en Abbey Road Studios y el lanzamiento vendrá de la mano de UMC y The Numero Group. Este box set reunirá Blondie (1976), Plastic Letters (1977), Parallel Lines (1978), Eat To The Beat (1979), Autoamerican (1980) y The Hunter (1982) lo cual comprende 124 canciones de las cuales 36 son inéditas e incluyen demos, versiones alternativas y tomas de estudio desconocidas. Además, este box incluirá el comentario de todos los miembros de la banda en cada canción, fotos inéditas y notas de álbum.

“Realmente es un placer ver lo lejos que hemos llegado cuando escucho estos primeros intentos de capturar nuestras ideas en equipos relativamente primitivos. Afortunadamente, la esencia de estar en una banda a principios de los 70 contenía algunas de las energías antisociales y contraculturales de los grupos que fueron influyentes en los 60. Estoy entusiasmada con esta colección especial. Cuando escucho estas canciones antiguas, me siento como si fuera un viajero en el tiempo. Tan malo como era a veces, también era igual de bueno. Sin arrepentimientos. Más música”, expresó Harry en un comunicado.

Por su parte, el guitarrista Chris Stein agregó: “Tengo la esperanza de que este proyecto brinde un vistazo al ‘proceso’ y parte del viaje que las canciones tomaron desde la idea hasta la forma final. Algunas de estas cosas son como bocetos iniciales; las viejas máquinas de cinta son como cuadernos primitivos. Lo más complicado para mí siempre fue sacar las melodías de mi cabeza y convertirlas en realidad y los cambios que ocurrirían en el camino”.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE