La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Brett Gleason

Indie pop, International pop, Singer songwriter.

El muy esperado nuevo álbum de Brett Gleason, Prophesy, llega el 3 de febrero de 2023 el Meridian/ECR Music Group, con su tercer sencillo, «A Sign», que saldrá a la venta el 6 de diciembre.

Esta tercera canción de su próximo álbum sigue una ola de crítica y comercial. aclamación para el consumado compositor e intérprete con sede en Los Ángeles: su Los dos singles anteriores han demostrado ser los más exitosos de la carrera de Gleason.

No es alguien que se duerma en los laureles recientes, Gleason demuestra una faceta adicional a su musicalidad con esta nueva canción. «Quería un enfoque menos cerebral y más carnal para ‘Un signo'», explica el artista. «Entonces, escribí y produje la canción con guitarras eléctricas en La vanguardia en lugar de mi enfoque habitual basado en el teclado, volviendo a finales de los 90 raíces alternativas para un sonido y un mensaje más expansivos».

Gleason acredita un impedimento del habla infantil que conduce a un dominio de múltiples instrumentos (interpreta todos los instrumentos de este próximo disco, excepto tambores). «Estaba súper aislado mientras crecía, incluso en Huntington, Nueva York», comparte Gleason. «Pasé la mayor parte de mi juventud como gimnasta competitiva y pianista clásica».

Los estudios inmersivos de Gleason en la Escuela de Artes de Long Island lo llevaron a The New Escuela en la ciudad de Nueva York, donde más tarde recibió dobles títulos en composición musical y ficción.

Sus dos primeros esfuerzos autoeditados fueron recibidos con éxito crítico y comercial, cada uno alcanzando el Top #100 en las listas alternativas de iTunes, con Gleason anotando el #1 Video en The Click List del logotipo de MTV.

El próximo nuevo álbum de Brett Gleason, Prophesy, fue grabado en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Filadelfia, mezclado por Phil Duke en Brooklyn, y masterizado por Will Quinnell en Sterling Sound. Su reciente incorporación a la lista de artistas de Meridian en ECR Music Group ha establecido el etapa para un año emocionante por delante: Prophesy saldrá el 3 de febrero de 2023.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE