La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Brian May anticipa que su próximo disco solista podría ser instrumental

Así lo confirmó en una entrevista donde habló de sus planes a futuro, junto a Queen y en solitario.

Brian May.

Brian May es un músico incansable. Con giras permanentes, reediciones y diversas colaboraciones con diferentes artistas, el virtuoso guitarrista sigue más que activo a sus 74 años y habiendo pasado una pandemia. Recientemente, el músico fue entrevistado por Goldmine Magazine y habló sobre sus planes a futuro.

Consultado sobre si estaba entre sus intereses volver a hacer un disco solista, May declaró: «Sí, lo pienso. Y, curiosamente, creo que probablemente sea instrumental esta vez. Porque tengo suficientes ideas y tengo muchos asuntos pendientes. Así que, sí, lo pienso. Y tal vez se acerque la oportunidad. Tenemos giras por hacer. Y hemos estado posponiendo y posponiendo la gira con Queen, que comenzamos justo antes de que ocurriera el Covid».

Y agregó: El próximo mes de mayo haremos un montón de giras. Una vez hecho esto, creo que tendré la oportunidad de sentarme, y si tengo tiempo, como solía decir mi madre, y sigo funcionando, creo que podría hacer ese álbum. No antes, probablemente, no creo que pueda hacerlo ahora».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Brian May de Queen en 2017
Brian May de Queen en 2017 – Foto: Wikimedia

Además de las giras ya planificadas con Queen, el músico tiene pendientes también diversas reediciones que por el momento no lo dejan concentrarse en un nuevo proyecto: «Estoy demasiado involucrado en las reediciones. De hecho, me encanta esto. Realmente disfruto revisar y pulir. Tengo que hacer Another World a continuación. Después voy a hacer Star Fleet [Project] que es con Eddie Van Halen. Hay una montaña de cosas que quiero pulir y sacar, así que está ahí. Es una muy buena sensación poder lanzarlo», agregó en diálogo con Goldmine.

Como solista, el guitarrista de Queen publicó los álbumes Back to the Light y Another World en 1992 y 1998, respectivamente. Desde aquel entonces, el músico solo produjo en solitario la banda sonora para Furia pero ahora sería el momento para volver a la composición por fuera de la banda.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE