La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Bruce Willis regresa al edificio de Duro de matar a 34 años de su estreno

El actor fue filmado allí por su mujer y la publicación ha resultado emotiva y viral no solo porque recuerda a la enaltecida película sino porque poco tiempo atrás la familia de Willis anunció que este se retiraba de la actuación por un problema de salud.

 

Bruce Willis es uno de los actores más emblemáticos del Hollywood contemporáneo. El intérprete se ha destacado fundamentalmente por sus cintas de acción, aunque también ha desarrollado múltiples papeles icónicos en otros géneros cinematográficos. Sin embargo, fue Duro de matar la saga que le otorgó la fama mundial y el respeto en todo el mundo.

Para celebrar el aniversario número 34 del film estrenado el 20 de julio de 1988, la esposa del actor, Emma Heming, lo filmó en una locación clásica de la película. El actor de 67 años se mostró en la terraza del Nakatomi Plaza, el edificio Fox Plaza, que se eleva con 35 pisos y 150 metros de altura y está ubicado en la zona de Century City en la ciudad de Los Ángeles.

Allí fueron filmadas inolvidables escenas de la película, por lo que el video de Instagram de la pareja de Willis deja ver al actor en la actualidad y luego una sucesión de escenas del largometraje en la misma locación.

La publicación ha resultado emotiva y viral no solo porque recuerda a la enaltecida película sino porque poco tiempo atrás la familia de Willis anunció que este se retiraba de la actuación por un problema de salud. “Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas”, explicaron en el comunicado que fue publicado por su hija.

“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, continuó. La noticia causó conmoción para los fans y la industria del cine, ya que se trata de uno de los actores más prolíficos e icónicos de Hollywood.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE