La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Cazadores en tierra inhóspita: Acción y ciencia ficción made in Corea para ver en Netflix

Esta película de 107 minutos está dirigida por Heo Myeong Haeng y se presenta como la secuela de Concrete Utopia (2023).

Que las producciones coreanas pisan fuerte en Netflix no es ninguna novedad. Por eso, los fans se alegrarán al saber que hay una nueva película en el catálogo: Cazadores en tierra inhóspita (2024). Esta película de 107 minutos está dirigida por Heo Myeong Haeng y se presenta como la secuela de Concrete Utopia (2023).

Acción, ciencia ficción y drama se mezclan en esta película cuya sinopsis reza: «Después de un terremoto que convierte Seúl en una tierra inhóspita y sin ley, un cazador entra en acción para rescatar a una chica en manos de un médico trastornado«.

Cazadores en tierra inhóspita está protagonizada por Ma Dong-seok, Lee Hee-Joon y Lee Jun-young y recibió críticas diversas desde su estreno. Mientras algunos comentarios destacan sus escenas de lucha y su trama entretenida, otros la notaron repetitiva en la acción y poco reflexiva.

Ma Dong-seok con un arma en la manoCazadores en tierra inhóspita (2024).

Una historia que generó aplausos y rechazo

Desde OtrosCines comentaron: «Este anárquico, desbordante, absurdo pero en varios pasajes atractivo aquelarre apuesta siempre por el delirio con buenas escenas de lucha cuerpo a cuerpo rodadas con indudable pericia«. Por su parte, Heaven of Horror aclaró que «aunque es un buen entretenimiento, no es una película fantástica».

En MicropsiaCine consideraron que «dedica más tiempo de lo necesario en secuencias de combates mano a mano que, por lo general, se vuelven un tanto reiterativas» pero que «lo que la saca a la película de la rutina más estricta es el carisma de Ma Dong-seok».

Sin embargo, en South China Morning Post fueron lapidarios: «A juzgar por la destrucción sin sentido, se trata de una colaboración forjada en el infierno y bañada en sangre, con poco interés por la reflexión social«.

El tráiler de Cazadores en tierra inhóspita a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE