La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

CENTRO

Metal – Rock/Punk

El viernes 2 de febrero, Core presenta su nueva canción, «Mi Nombre es Libertad», el cuarto single de su próximo EP, titulado «Reina de las Cenizas».
Esta canción habla de la libertad como si encarnase a una persona real.
La inspiración
La libertad es algo que algunas personas tienen la suerte de tener. Pero llegar a ese punto ha sido una gran batalla. Desafortunadamente, esta batalla no ha terminado. Todos los días, por todo el mundo vemos cómo se les quita la libertad a las personas. Esta canción trata sobre mantenerse firme contra la opresión y apoyar los derechos de las personas a vivir la vida que quieren llevar.
El concepto de la canción
Queremos acercar con esta alegoría la libertad al ser humano, personalizarla y llevar al terreno metafórico una historia que habla de cuando la hemos necesitado. De cuando hemos pronunciado su nombre y ella ha acudido a la llamada.
Un nuevo sonido
No suena a nada que ‘Core’ haya compuesto anteriormente. Esto se debe a que nos desafiamos a nosotros mismos a escribir algo más aventurero. Al final encajamos un montón de ideas en apenas dos minutos y medio.

Core
Core es un grupo madrileño independiente. A pesar de ser una banda autogestionada, Core fue la primera banda española en tocar en el Reino Unido desde que el país abandonó la UE.
Durante su concierto en Londres, con entradas agotadas, demostraron con su intensa actuación que el idioma no era una barrera para disfrutar de la música en vivo.
Esto es testimonio del arduo trabajo, la dedicación y la pasión de la banda.
Mientras la banda prepara el lanzamiento de su EP ‘Reina de las Cenizas’, también planifica conciertos para 2024, así como grabar nuevo material.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE