La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Cevret

Metal – Rock/Punk

Cevret presenta el poderoso single «Blinded» con Andy Cizek de Monuments 

Procedente de Zúrich, Suiza, el solista y multiinstrumentista Cevret aporta un enfoque fresco y despolonado al género, infundiéndole una mezcla de energía bruta, lirismo que invita a la reflexión y melodías poderosas. Cevret está listo para cautivar la escena del metal con el lanzamiento de su último single. «Blinded» con la voz dinámica de Andy Cizek de Monuments. Esta poderosa canción es parte del próximo álbum de Cevret, «Sensus» y promete ser un viaje visceral a través de la decadencia de las verdades sociales. 

«Blinded» explora metafóricamente la decadencia gradual de las verdades sociales y los valores morales. La canción utiliza la metáfora de la disminución de la vista para ilustrar la lucha contra el engaño, reflexionando sobre las líneas borrosas entre el bien y el mal en la sociedad contemporánea. 

«Sensus»  

El tema central del álbum gira en torno a la pérdida metafórica de cinco sentidos humanos: la audición, el olfato, la visión, el gusto y el tacto, cada uno entrelazado con aspectos críticos de los valores y el comportamiento humanos. «Sensus» sirve como un recordatorio conmovedor de cómo la erosión de estos sentidos puede contribuir al deterioro de nuestro mundo.

 

«Colaboraciones» 

Con colaboraciones con vocalistas de bandas de renombre, Cevret ha elaborado meticulosamente cada canción para que resuene con los oyentes de todo el espectro musical. Con vocalistas como Andy Cizek de Monuments, Daniel De Jongh de Textures, Jacob Lauing de Terrestria. Berzan Onen, y Mattias Ohlsson de MO Metal Productions, el álbum cuenta con una gama diversa y dinámica de actuaciones. 

Acompañando a «Blinded», Cevret presenta una campaña promocional dinámica, que involucra a los fans a través de interacciones multiplataforma, artículos de prensa y cobertura de revistas web. 

«Blinded» ya está disponible en las principales plataformas musicales. 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE