La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Chris Rock habla sin filtro sobre el cachetazo de Will Smith: «Todavía me duele»

Rock habló del hecho por primera vez en su nuevo especial de stand-up para Netflix y disparó con todo.

La gala de los Oscar 2022 quedará por siempre en la memoria del público por el episodio que protagonizaron Will Smith y Chris Rock, donde este último fue cacheteado por el protagonista de Soy leyenda luego de hacer un chiste sobre su esposa. Ahora, Rock ha hablado del hecho por primera vez en su nuevo especial de stand-up para Netflix transmitido en directo.

Ironía y dardos contra Smith

El show titulado Selective Outrage fue en la ciudad de Baltimore y comenzó con él diciendo lo siguiente: «Voy a intentar hacer un show esta noche sin ofender a nadie, porque nunca se sabe a quién puede provocar. La gente siempre dice que las palabras duelen… cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un golpe en la cara«.

Luego de ese guiño a lo que ocurrió en los Oscar, el humorista siguió su show de manera normal y dejó sus chistes sobre la pelea para los diez minutos finales. «Todos saben lo que me pasó. Este hijo de puta me pegó en los Oscar. Todavía me duele. Tengo ‘Summertime’ sonando en mis oídos. Pero no soy ninguna víctima, cariño. Nunca me van a ver en el programa de Oprah o en el de Gayle llorando… Recibí ese golpe como si fuese Manny Pacquiao«.

«Tal vez no se note en cámara, pero Will Smith es mucho más grande que yo», continuó el comediante. «Él hace películas donde aparece sin remera. A mí nunca me vieron hacer una película sin una camiseta puesta. Will Smith interpretó a Muhammad Ali en una película. ¿Creen que yo hice una audición para ese papel?», preguntó de forma sarcástica.

Finalmente, Rock también confesó que la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, le pidió que renunciara a presentar los Oscar en 2016 después de que su marido no fuera nominado por Concussion, película que Chris calificó como «la mayor mierda de la historia». Es por ese motivo por el que, según él, decidió bromear con Jada: «Así es cómo sucede, ella lo empezó, yo lo terminé. Nadie se estaba metiendo con ella».

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE