La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Cobra Kai: Todo lo que hay que saber sobre la temporada 5 que llegó a Netflix

Después de una intensa cuarta temporada, la serie vuelve con sus últimos capítulos para cerrar su fascinante historia.

Cobra Kai, temporada 5.

se estrenó la quinta temporada de Cobra Kai en Netflix y la trama parece complicarse aún más. La plataforma de la N liberó los 10 capítulos que comprenden la última parte de la secuela de la saga Karate Kid, protagonizada por los personajes de Daniel Larusso y Johnny Lawrence. A continuación te contamos de qué van.

En la cuarta temporada habíamos visto que Daniel y Johnny unieron fuerzas con sus dojos, Miyagi-Do y Colmillo de Águila, para vencer a Terry Silver (Thomas Ian Griffith), el antagonista de la tercera entrega de la saga cinematográfica que volvió para integrarse como maestro junto a John Kreese (Martin Kove). Los dojos se enfrentaron nuevamente en el torneo de All Valley, pero el ahora líder de los Cobra Kai jugó sucio con el objetivo de llevar a sus estudiantes a la victoria fácilmente.

Luego de la competencia, Miguel (Xolo Maridueña) decidió viajar a México para conocer a su padre biológico, mientras que Johnny salió a buscarlo desesperadamente para que regrese a su casa. Como si fuera poco, Silver traicionó a Kreese -quien acabó en prisión- y se convirtió en el dueño absoluto del dojo Cobra Kai.

“Después del impactante final del torneo de All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai para que su estilo de karate ‘sin piedad’ sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado de las artes marciales para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado”, reza la sinopsis oficial de la nueva entrega.

La quinta temporada de Cobra Kai ya se encuentra disponible para ver en Netflix. Ver el tráiler oficial a continuación.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE